A los que somos aficionados al baile country en Madrid, nos gusta también combinar el baile con buenos momentos gastronómicos y organizar fiestas….

 

Una de las fiestas clásicas, que organizamos cada año (menos en pandemia), es la fiesta de Halloween… Pero nosotros la celebramos el día 1 de noviembre y la llamamos la “Fiesta del Buñuelo”! 

Y, sinceramente, ya le teníamos ganas. Llevábamos unos años sin poder organizar nuestra fiesta del buñuelo, o sólo a medias y con muchas restricciones por la pandemia, y este año vamos a poder finalmente hacerla a lo grande.

La fecha elegida para esta edición es el miércoles 1 de noviembre, y se celebrará como siempre en Casa Mimi, donde puedes además bailar country todas las semanas en Collado Villalba. En esta ocasión la celebraremos en torno al excelente (y reconocido) cocido de Casa Mimi y con buñuelos de los buenos para respetar la tradición.

El horario de esta fiesta country será desde las 12h30 hasta las 19h00 (o más si el cuerpo lo pide). Y si el tiempo acompaña, podremos disfrutar plenamente de la terraza y comer o tomarnos unas copas al aire libre. El precio del menú completo con cocido, buñuelos, bebida y café es de 20€. Cómo siempre, es imprescindible reservar con antelación para que Álvaro, Alina y su equipo lo tengan todo preparado y nos puedan atender lo mejor posible.

En cuanto al baile, tendremos una lista muy variada que nos acompañará durante toda la tarde y, después de la comida, nos ayudará a “bajar” el cocido. Habrá baile country para todos los gustos y niveles. Así que, tanto si eres principiante o bailador confirmado, si buscas baile country en Madrid ese día, no dudes en unirte a nosotros para celebrar nuestra fiesta del buñuelo 2023, con tus botas y sombrero!

Si no vienes habitualmente a bailar country a Casa Mimi y te quieres apuntar a la fiesta, puedes usar el botón de contacto por WhatsApp que encontrarás al final del post.

Y recuerda que también tenemos programado un evento country solidario a favor de Make A Wish para el sábado 21 de octubre.